miércoles, 22 de septiembre de 2004

22/09/2004

22/09/2004 

Hola a todos. Timeo danaos et dona ferentes. Hay muchas, muchísimas novedades que contar, pero hoy nos vemos obligadas a resumir telegráficamente, porque si la cosa ha estado alguna vez que arde, es aquí y ahora.

Ignoramos la última razón de la repentina caída del foro “loco”, pero difícilmente podemos admitir un suicidio tan expeditivo y fulminante por parte de alguien que pretenda dedicarse seriamente a este “negocio” de la opinión libre vía Internet, así que tenemos que concluir que las espadas están en lo alto, o mejor dicho, están en lo alto, en los bajos y en los medios, repartiendo mandobles a diestro y siniestro, desencadenadas por alguien en extremo furibundo, despechado y fuera de control. Trataremos de averiguar mas detalles. 

El ocaso de dicha tribuna de irreductibles coincide con hechos ciertamente relevantes. Dos domicilios privados pertenecientes a periodistas de una de las más importantes publicaciones de investigación a nivel nacional (Interviú, ¿por qué no decirlo?), han sido registrados por los servicios secretos circunscritos a la Corona, los reporteros amenazados y sus equipos informáticos minuciosamente violados y precintados hasta nueva orden, todo ello siguiendo procedimientos absolutamente ilegales. Frío, frío, corazones; os hemos dicho una y mil veces que no somos periodistas, o de lo contrario estaríamos relatando ahora mismo como aplaudieron en Galicia a nuestra entrañable Doña Letizia. Seguimos estupefactas ante el último comentario del Príncipe mejor preparado de Europa; “no caigais ante rumores” de otros...”de què otros?”...¿nos hemos perdido alguna película de Amenabar mientras escurríamos el bulto por enésima vez?...por favor. 

Letizia no está desde luego embarazada, pues en ese caso no tendría necesidad de llevar a cabo su próximo viaje a Washington, lugar en el que piensa probar one more try suerte con la implantación ovular inter-esferas, en su caso el Angel que anunció a María imaginamos tendrá que mandarle un telefax. Las presiones a la clínica son inenarrables, pero los gringos siguen sin ceder. Y la olla express pita y pita, cual anuncio de refresco con cafeína o AVE inaugurero aproximando un socavón; reloj no marques las horas, porque voy a enloquecer... 

Algo huele a podrido en Dinamarca, nos están contando; pues anda, que cuando abran aquí las ventanas, va a haber que importar ambientadores hasta de Taiwan. En este foro o donde se haga menester, nos vemos, El Alcázar No Se Rinde, No Pasarán. Un saludo a todos, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.