jueves, 1 de julio de 2004

01/07/04

01/07/04 

Hola a todos. Hoy la cosa va de aclaraciones: 

La primera; hemos de confirmar que como ya habéis supuesto los últimos posts que aparecen con nuestro logo (Shock anafiláctico y El final se acerca) no han sido redactados por nosotras, son apócrifos (aunque el último da curiosamente bastante en el clavo sobre lo que puede avecinarse, la censura en Internet y en todo lugar se recrudece, hay una nueva ofensiva en marcha sobre la que estamos reuniendo datos). Nuestro último mensaje fue Made in Heaven del día 29-06-04, si hay más de por medio tampoco son de esta fuente. 

La segunda, y a propósito de nuestro último post; se ha comentado el hecho de que este mensaje era de difícil comprensión, y aunque sabemos que el 90% de los ataques contra nosotras son llevados a cabo por profesionales (de esto si tenemos constancia cierta, y off the record, cada día nos tronchamos más, sobre todo cuando pretenden buscar nuestro punto flaco en la vanidad personal llamándonos aburridas, como si estuviéramos aquí persiguiendo reconocimiento literario; hay quien nos compara o nos acusa de ¨copiar¨ a otro articulista con la misma idea de fondo anterior, un profesional de los medios, bueno, eso tendría cierta razón de ser si nosotras fuéramos a cobrar algo por lo que dejamos en el foro, ¿pero así?...si la misma idea de fondo es compartida ahora mismo por todas las personas con dos dedos de frente en este país...y a propósito, para que no haya malos entendidos, nosotras nunca hemos firmado en Internet con otro nombre que no sea el de Pilar, no tenemos nada que ver con otr@ internauta que se denomina a si mism@ La Rumana, y esto no lo decimos porque nos moleste ser comparados con ella, lo cierto es que a mí personalmente me gusta su estilo y me parece un ente considerablemente inteligente y habilidoso, quizás un poco demasiado abrasivo para nuestra idiosincrasia, pero con una visión del mundo y la actualidad que a la postre coincide bastante con la nuestra, simplemente no somos la misma persona), pero como decíamos, releyendo nuestro último mensaje nos hemos dado cuenta de que ciertamente peca de demasiados tecnicismos; y como nosotras no pretendemos en absoluto ser crípticas sino todo lo contrario, íbamos a colgar una serie de aclaraciones al susodicho cuando de pronto nos hemos topado con un delicioso post de hoy mismo que resume la situación de una manera que no confiamos en poder igualar, así que con permiso de su autor, que ha firmado como preocupado, vamos a reproducirlo aquí porque expresa de una manera sencilla e inigualable la inviabilidad e inconsistencia de la presente situación y como está llamada a degenerar irremisiblemente y a pudrir y gangrenar hasta la última fibra del tejido social y político de nuestro Estado. Se titula REFLEXION SOBRE LA CAJA OSCURA, y reza así; 

“¿Y el día de mañana? ¿Os imagináis un país representado por una reina que esconde una sentencia judicial en una caja fuerte? ¿con que cara explicaremos a nuestros hijos la necesidad de respetar la ley, a los jueces, los procedimientos de los abogados, a la policia, si la reina es la primera en saltarse a la torera todas las leyes y la cosa se mantiene así indefinidamente? ¿con que cara los jueces juzgarán y condenarán a los acusados, con que cara pedirá Hacienda a la gente que no estafe, con que cara nos dirán los curas en las Iglesias que no hay que mentir ni ocultar la verdad? ¿como pueden pretender que esto se mantenga, que los españoles vayan con la cabeza alta por el mundo viviendo en un país así? esto no tiene salida mientras la pareja no abdique”. 

Perfecto, así nos hubiera gustado redactarlo, esto es exactamente lo que queríamos denotar con la palabra “Nihilismo”. Si, ¿con que cara el Presidente del Gobierno apelará a los artículos desafiados de la Constitución ante los Presidentes de las Comunidades Autónomas, con que cara diremos a los ciudadanos españoles de origen africano que la ablación del clítoris es una barbarie incompatible con nuestra forma de ver la vida, con que cara miraremos a nuestros hijos a los ojos para explicarles las diferencias entre las palabras verdad y mentira y convencerles de que las personas decentes deben ser fieles a la primera? ¿y si la caja se abre en un momento delicado de nuestra historia (y para que engañarnos, en nuestra historia cualquier momento lo es)?...y eso suponiendo que las cosas se mantuvieran como ya están, pero no ya nosotras con información privilegiada, sino cualquiera puede percibir que van a ir a peor a pasos agigantados (otro día con más tiempo daremos más detalles). ¿Y entonces?. Preocupado contempla también con similar acierto la única solución posible; esa pareja no es de recibo, no nos sirven, que abdiquen, que se vayan. 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.